Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
Un misterio: Cada Fiesta Hebrea está conectada con los eventos proféticos en la era de la iglesia. El próximo evento en el calendario profético es la Fiesta de las Trompetas. Y la trompeta, el antiguo cuerno de carnero hebreo llamado shofar, abre una importante puerta profética en los días en que vivimos. En los tiempos Bíblicos, el shofar era tocado por los sacerdotes de Israel desde el monte del Templo en Jerusalén, para llamar a Su pueblo a Dios y para que mirasen hacia Jerusalén. El punto era Jerusalén. Por casi los últimos 2,000 años, Jerusalén estuvo aislada en la historia. Entonces, el mundo empezó en el siglo XX recién a prestar atención a Jerusalén como a ninguna otra ciudad. ¿Por qué Jerusalén es el centro de atención del mundo? Es por el shofar, el instrumento que anticipa la venida del Mesías. Este es el mensaje del shofar: Prepárese a recibir al Señor. Salga de aquello que lo distrae. Quite todo entorpecimiento. Levante sus ojos y apunte su corazón a lo que es para siempre. Este atento, el Señor viene. Porque usted vive en los días del shofar.
Misión de Hoy: Haga un esfuerzo hoy para salir de alguna distracción, de quitar algún obstáculo que lo separa del Señor. El Rey viene.
Misión de Hoy: Haga un esfuerzo hoy para salir de alguna distracción, de quitar algún obstáculo que lo separa del Señor. El Rey viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario